viernes, enero 11, 2008

Gallos Blancos, un gran grupo


Querétaro, Querétaro. Repetir la hazaña que logramos hace dos años, es el objetivo primordial y único para que Gallos Blancos regrese al máximo circuito del fútbol mexicano, se lo merece y creo que hay el material humano suficiente para conseguirlo", comentó el delantero Silvio Bosco Frontán.

"Lo que ha pasado con el equipo ha quedado atrás es muy lamentablemente y triste encontrarlos en Primera A, pero es parte del juego, de ahí este semestre trabajaremos muy duro y lucharemos hombro a hombro por el ansiado ascenso", dijo.

Al referirse al grupo de jugadores, el Bosco Frontán comentó, "creo que la mesa está puesta para lograr una vez más lo que hicimos en el 2006. Estoy muy contento y agradecido con los muchachos porque me han recibido de lo mejor".

"A pesar de que tengo poco tiempo integrado en los entrenamientos, ha sido suficiente para darme cuenta que es un grupo con buena vibra, por lo que no será difícil adaptarme a ellos, aunque a la mayoría los conozco, al resto de los compañeros los iré conociendo, creo no será difícil porque me han recibido bien".

"Hay muchas caras nuevas, pero es un gran grupo, estoy seguro que lograremos cosas buenas, pues además de buenos jugadores hay buenas personas y se ha armado un buen plantel para lograr el objetivo pretendido por la directiva".

"En cuanto a mi trabajo, a mí me gusta meter gol por partido, aunque en ocasiones no se me dan las cosas, a eso salgo a la cancha a jugar para anotar gol, ustedes van a ver a un Bosco incansable, me entregaré en cada oportunidad que me de el profesor Mata para sacar al equipo adelante y lucharemos por ser protagonistas del la división", manifestó.

El delantero uruguayo envió un saludo a la afición queretana, por lo que señaló "me gustaría que los seguidores del equipo sueñen con el ascenso, que nos vean en la Primera División, como nosotros".

"En lo personal, tengo todavía las imágenes grabadas del ascenso que logramos hace dos años y quiero volver a vivirlo, para ello, necesitamos estar el la misma sintonía, tanto jugadores, directiva, como cuerpo técnico y afición, todos debemos hacer un solo equipo".

"Es verdaderamente importante para nosotros su apoyo, a veces mucho depende el desempeño del equipo, el impulso de la tribuna, por eso les pido que nos apoyen en cada juego en casa".

Por lo pronto, Bosco aprovechó este medio para enviar un saludo y un abrazo a las familias queretanas, con los mejores deseos de año nuevo, "esperando que juntos levantemos la copa del Clausura 2008 y luego el regreso a la Primera División", terminó diciendo el refuerzo Gallo

No hay comentarios.: