miércoles, diciembre 26, 2007

Navidad de los Gallos



Jugadores abren su corazón y comparten cómo recibieron esta fecha

Elementos como Raymundo Luis, Roberto Nurse, Jorge Collazo, Mauricio Aguirre y Fredi Díaz, comparten con nuestros lectores la manera en la que festejaron la Nochebuena y la llegada de la Navidad


26/12/2007 02:18:24 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Los jugadores de Gallos Blancos aprovecharon los días de descanso que les dio el cuerpo técnico para pasar la Nochebuena con sus familias y despejarse del trabajo de pretemporada previo al arranque de la campaña del Clausura 2007 que comienza el próximo 11 de enero.

En esta fecha tan importante donde se convive especialmente con la familia y seres queridos, fue compartida por algunos de los jugadores claves del equipo Gallos Blancos, quienes nos platicaron de qué manera festejaron la Nochebuena y la Navidad.



MAURICIO AGUIRRE

PORTERO

¿Cómo festejaste la Navidad

.

“Pues nos juntamos con toda la familia y amigos de mis papás, y ahí me la pase toda la noche con mis papás y primos, nada de amigos ni nada, es algo muy especial para nosotros, si no es en la casa, es en casa de mis tíos, o nos vamos al Distrito Federal, pero esta vez fue en casa de mis papás”.

¿Qué recuerdos tienes de niño en esta época

.

“De chico todo niño espera el famosísimo Santa Claus, y sí para mi era esa la principal ilusión, muy bonita, esperar a ver qué regalo me traía, y era muy padre, cada que despertaba y veía todos lo juguetes que me habían traído, era una alegría muy bonita”.

¿Qué regalo pediste para esta navidad

.

“Pues crecer en el Futbol, consolidarme en la portería de los Gallos Blancos y pues después pensar en una Primera División y yo creo que eso sería mi mejor regalo”.



JORGE COLLAZO

MEDIO CREATIVO

¿Cómo festejaste la navidad

.

“Pues con mi familia, con mis hijos, ahora nos tocó pasarla en la playa, muy a gusto, algo diferente a lo acostumbrado, pero es una fecha para pasarla con la familia y nada más”.

¿Qué recuerdos tienes de niño en esta época

.

“Pues el intercambio, esperar a que fueran las doce para que pudiéramos recibir nuestros regalos y bueno pues juntarnos en estas fechas con toda la familia, que yo creo que deberíamos ser así todo el año, pero bueno lo padre era el intercambio y los regalos de Santa (entre risas)”.

¿Qué regalo pediste para esta navidad

.

“Pues mucha salud, en lo personal y a mi familia, por su puesto a todos mis amigos, que nos cuide de alguna lesión, pues mi principal regalo que no lo den en mayo, y es que seamos campeones”.



RAYMUNDO LUIS

DEFENSA

¿Cómo festejaste la navidad

.

“La navidad es mi casa que es su casa, ahí es el niñito Dios, siempre todas la navidades acostumbramos a comer camarones a la diabla, al mojo de ajo, al chile verde, no somos de pavo, ni de jamón, ni nada de eso, la pasamos en casa, los clásicos regalitos de los niños y así fue como nos la pasamos”.

¿Qué recuerdos tienes de niño en esta época



“Pues igual la navidad, hermosa por estar con mi familia, y con mi papá y mi madre (q.e.p.d.) con lo poquito o lo mucho que teníamos nos alcanzaban a comprar algo, no nos alcanzaba para juguetes, era de un cambio de ropa y a lo mejor un carrito a control remoto”.

¿Qué regalo pediste para esta navidad



“Lo mejor sería que mi mamá estuviera viva, pero eso ni mencionarlo”.



ROBERTO NURSE

DELANTERO

¿Cómo festejaste la navidad

.

“Esta vez nos juntamos a la típica cena, mi abuela nos hizo pierna, bacalao, romeritos, pero este año nos juntamos los tres hijos de mi abuela, con sus respectivos hijos y ya los bisnietos de mi abuela también, en Valle de Bravo, ahí fuimos a festejar”.

¿Qué recuerdos tienes de niño de la nochebuena

.

“Muchos muy padres, los regalos obviamente de niño siempre es lo mejor, despertarte a buscar tus juguetes, es algo de lo que más me gustaba de niño”.

¿Qué regalo pediste para esta navidad

.

“Yo pedí jugar en Primera División”.



FREDI DÍAZ

MEDIO

¿Qué hiciste la noche del 24

.

“Pues festejar con la familia, estar con ellos, conviviendo, fue la cena, nos gusta estar unidos en estos días”.

¿Qué recuerdos tienes de niño

.

“Pues siempre era el ansia de esperar a que llegara la navidad para las posadas, para juntarte a ver a la familia, a ver a todos los primos a toda la gente, las cenas, las uvas, el vino, todo era lo que uno trataba de esperar con la sidra, de chiquito ahí con los primos, pues éramos muy juguetones, nos gustaba mucho hacer travesuras, en si son muchas cosas que te vienen a la cabeza, pero estar con la familia”.

¿Qué regalo pediste para esta navidad

.

“Mi mejor regalo, que mi familia tenga salud, tenga ese amor y esas ganas de vivir y pues que la familia este viva, y pues tener mucha salud y hacer las cosas que nos gustan”.

No hay comentarios.: