lunes, diciembre 24, 2007

Ha mejorado defensa plumífera


Mauricio Aguirre, portero albiazul destacó que el trabajo de la defensiva queretana fue óptimo en el encuentro ante Necaxa, a diferencia de su encuentro ante San Luis


24/12/2007 02:23:24 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El guardameta titular de los Gallos Blancos, Mauricio Aguirre, dijo sentirse a gusto con sus actuaciones en los dos compromisos ante Gladiadores San Luís y los Hidrorayos del Necaxa, donde sin duda alguna fue clave, atajando jugadas ya cantadas de gol.

“Desde el inicio de los partidos me he sentido muy bien, los dos partidos he participado, y gracias a Dios me ha ido muy bien y el equipo se ha visto excelente, y en especial lo defensivo llega bien desde inicio que es lo que nos costó el torneo pasado y creo que el equipo será diferentes y así poder calificar”.

Siendo el último defensor de la portería plumífera, Aguirre aseguró que en el partido ante Necaxa la defensiva se comportó de manera regular y de igual forma los atacantes hidrorayos no crearon tanto peligro como lo hubiera esperado.

“Yo creo que las dos cosas, tanto defensivo nosotros estuvimos muy bien, supieron manejar la línea de atrás y también Necaxa no nos presionó mucho, nos facilitó la salida y todo, pero el equipo se mostró muy bien, manejamos muy bien los cincuenta minutos que jugamos, ganamos uno cero y nos fuimos contentos con la actuación, hasta el profe Mata nos felicitó” puntualizó Mauricio.

Finalmente ante la posible propuesta del técnico José Luís Mata de incorporar un cuarto defensa a la zaga queretana, Aguirre manifestó sentirse cómodo con la línea que lo defiende, comentando que en caso de agregar un defensivo más, sería bien recibido:

“La verdad me siento muy cómodo, una línea de cuatro sería defendernos, como que no se propone mucho, yo me siento muy cómodo así y está Willy, Ray y Huachis, y me dan mucha confianza, el torneo tuvo mucho cambios en lo defensivo, y con esta línea que terminó me siento bien, si llega otro jugador que puede cumplir esa función, pues que bueno, si nos haría falta para no volver a cometer errores”.

No hay comentarios.: