viernes, diciembre 07, 2007

Entre la espada y la pared


José Luis Mata, estratega de Gallos Blancos, consideró que aunque entiende la molestia de los jugadores por no cobrar, sabe que él se debe a la institución y prefiere ser neutral


07/12/2007 02:23:54 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El estratega plumífero José Luis Mata Santacruz, ante la situación que se presentó el miércoles por la tarde en lo que se suponía era el primer día de trabajo, y que se vio suspendido por la protesta de los integrantes del equipo queretano, considera que fue un día perdido de trabajo y no quiere entrar mucho en polémica.

“Fue una postura que adoptaron los jugadores, yo obviamente les hice ver lo que puede repercutir, primeramente en lo deportivo, es un día que dejas de trabajar, es un día que pierdes, aunque era el primer día de trabajo, en el que vamos readaptándonos a un acondicionamiento físico, a lo mejor puede pensarse que no repercute tanto pero bueno, yo lo veo como una sesión menos de trabajo”.

Sin duda alguna fue una situación difícil para el director técnico Pepe Mata, ya que por un lado estaba el defender a la institución que le dio la oportunidad en la Primera División A y por otro la alianza que lo une con los jugadores.

“Yo defiendo a la institución, pero también me debo a los jugadores, las dos cosas trato de mediar, trato de ser la gente que concilie, y como tal les hice ver que entraran en razón, y bueno los muchachos estaban concientes de todo eso, y yo espero que no repercuta en nada negativo, pero ya le dimos vuelta a la página”, expresó Mata Santacruz.

No hay comentarios.: