viernes, diciembre 14, 2007

Confía delantero en su desempeño durante entrenamientos

José Tomás “El Gallo” Ojeda artillero queretano, puntualizó que al regreso de su lesión, se exigirá al máximo para seguir llenando el ojo de su técnico, José Luis Mata ?

14/12/2007 02:08:46 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El delantero revelación de los Gallos Blancos, José Tomas `el Gallo´ Ojeda, tras sufrir un golpe en el último partido del torneo pasado ante Cruz Azul Hidalgo, habló de cómo se presenta al trabajo de pretemporada previo al torneo Clausura 2008:

“si un poco, ya me siento bien, la verdad me sentía mal cuando recién regresamos de las vacaciones, la verdad no sabia que tenía, fue un golpe que recibí en el último partido, pero gracias a Dios ya descanse esa semana que nos dieron de descanso y esta semana que iniciamos, el lunes empecé a entrenar bien y ya me siento mucho mejor”

El hecho de que Roberto Nurse regresó al conjunto plumífero y la búsqueda del técnico José Luis Mata por jugadores especialmente delanteros, el `Gallo´ Ojeda no ve como desventaja el venir lesionado para adueñarse de un lugar en la ofensiva.

“bueno yo te digo que trabajo para poder estar bien, me ocupo más bien de eso, lo demás no sabría decirte referente a lo que me estas comentando, pero bien, te digo yo estoy trabajando para estar bien, ya me siento mejor y pues vamos a darle para poder estar bien para el inicio de torneo” expresó Tomas Ojeda.

Al cuestionarle si la incorporación de nuevos refuerzos delanteros al conjunto plumífero se convierte en una presión o motivación para un mejor trabajo, manifestó:

“sería mejor, sería conveniente tener competencia porque es lo que nos puede dar una buena pelea en el torneo como grupo, creo que si existe eso vamos a estar mejor en el torneo”. elcorregidor

No hay comentarios.: