jueves, noviembre 29, 2007

Le inquietan ofertas de otros equipos


El portero Mauricio Aguirre, está contento por permanecer en el club, sin embargo, reconoce le interesan ofrecimientos como el hecho por Monterrey de Primera División

29/11/2007 02:23:48 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Aunque se le dio la oportunidad de continuar al joven portero plumífero Mauricio Aguirre, algo en su rostro reflejó cierta inconformidad de seguir en la institución, asegurando que ha habido contacto con equipos o clubes de nombre en el Futbol mexicano.

“Pues me tengo que presentar el otro miércoles, si he tenido platicas con Monterrey, de hecho ahorita platique con Beto Hernández (entrenador de porteros), y que ayer platicaron con ellos( Monterrey), y que no llegaron a ningún acuerdo, ahorita voy a ver si platicó con la gente de allá y si no pues tranquilo, porque tengo contrato aquí y la verdad estoy muy contento”.

Asímismo aseguró que la felicidad de continuar en el club Querétaro es más enfocada a la ciudad y por su puesto la gente que le ha brindado su cariño, toda la afición, sin embargo como cualquier persona con metas en la vida, su deseo es crecer, sabiendo que es joven y que le espera un gran futuro.

“Estoy contento porque me gusta mucho la gente de Querétaro, la afición, el equipo, pero claro que uno siempre busca lo mejor, y en Monterrey había una pequeña opción de primera división, y a lo mejor si no se da eso, pues esperar, a lo mejor para un futuro llega otra cosa” manifestó Aguirre.

Fuentes cercanas al jugador, aseguraron que hay interés de Socio Águila por los servicios del portero plumífero , siendo una de las opciones más fuertes la del equipo de Monterrey Primera División.

No hay comentarios.: