sábado, octubre 27, 2007

Se recupera y lo toman en cuenta

Tras ser dado de alta de una lesión, el defensa Raymundo Luis, podría voler a jugar en la titularidad del plantel, situación que lo tiene contento

Con los múltiples movimientos en la defensa que ha manejado el técnico José Luis Mata, una de sus nuevas incorporaciones es el regreso del zaguero Raymundo Luis, quien había dejado de tener actividad por una pequeña lesión.Raymundo ahora traba con el primer equipo en sustitución de Raúl Rico, cosa que lo tiene contento y satisfecho: “(me siento) bien, un logro de todos los esfuerzos que he hecho, yo pienso que no he perdido la titularidad, se me presentó la lesión y gracias a Dios me toma en cuenta otra vez el profesor y hacemos las cosas bien”.De igual forma aseguró el joven explicó que platicó hace algunas semanas con José Luis Mata, quien le comentó que fue sustituido por el problema de lesión y no por otra cosa.“Andaba resentido de la pierna, para mi era bien importante para seguir tomando a cabo los partidos adelante y no dejar al equipo solo, igual y no me quiso meter o poner los partidos pasados porque estaba resentido de la pierna, pero gracias a Dios estoy bien y estoy apareciendo otra vez”, dijo Luis.Finalmente en su ausencia, viendo los partidos desde la tribuna habló de la actuación de la defensa, que se ha respondido a pesar de los diferentes cambios que ha sufrido en los últimos partidos.“Mucha competencia, eso es bueno porque te hace crecer como persona y como jugador, sin embargo sigo pensando que primero está el equipo, pero a nivel personal, primero estoy yo, luego yo, luego yo y no me importan los demás, lo importante es que yo estoy jugando y los demás que me quieran pelear un puesto, me sirve porque créeme que yo no los voy a dejar”, concluyó.

No hay comentarios.: