sábado, octubre 27, 2007

Le inquieta nula actividad


El defensa Raúl Rico, se mostró sorprendido por el hecho de que en los dos últimos encuentros no ha sido considerado para jugar


Difícil situación es la que esta pasando el defensor Raúl Rico, quien en los partidos ante Monarcas Morelia y Tampico no fue tomado en cuenta para la alineación inicial, incluso no participando ni un sólo minuto en este ultimo encuentro mencionado.Confundido Rico, expresó su sentir ante la situación que vive en el campamento: “(me sentí) bien, tranquilo, si te desesperas, te molestas, pero a seguir trabajando, a lo mejor lo hacen con la intención de que el grupo mejore, que nos vaya mejor, y mientras sigan dándose los resultados, bien, al final ganamos todos, a seguir trabajando para que el día que me toque, entrar de la misma manera a como estaba jugando”, detalló.A pesar de que tuvo pláticas con José Luis Mata, por la situación de que estaría contemplado para salir a la banca, todo cambio para Raúl Rico, quien aún no se explica el por qué no ha ocurrido así.“No sé la verdad, “el profe” (José Luis Mata) tendrá sus razones, uno trabaja, a mi me había argumentado que por la expulsión de Mauricio, al final la verdad no supe porque, lo bueno fue que el equipo sacó los tres puntos, la defensa se mantuvo bien, hicieron un buen trabajo, sacaron el cero, eso fue importante, pero el profe tendrá sus razones”Finalmente aseguró que para el partido en contra de Tigres de la jornada 13, sigue sin saber que puede pasar con él, aunque si está en la lista del viaje:“no se la verdad, me ha metido un ratito nada más (en las interescuadras), va a jugar con el mismo equipo que jugó el equipo pasado, pero uno tiene que seguir trabajando, al final somos profesionales, nos pagan por hacer esto, y no queda más que trabajar y demostrar y si el profe decide meterme o si no decime meterme, ni modo, yo seguiré ahí en la banca echando porras”.

No hay comentarios.: