jueves, octubre 11, 2007

Le emociona un posible debut el sábado

El guardameta Carlos Fernández quien juega en Gallos de Segunda División, podría relevar a Saúl Sánchez, en caso de alguna contingencia ya que Sánchez jugará lesionado


11/10/2007 10:33:11 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El joven portero Carlos Fernández quien está teniendo actividad como portero titular en la segunda división de Gallos Blancos dentro del torneo apertura 2007, podría debutar en al primera división A, este sábado en el partido contra Monarcas Morelia, debido a que Saúl Sánchez jugará con una lesión que podría complicarse en el transcurso del encuentro.

Carlos Fernández habló de su sentir ante esta oportunidad de salir a la banca como portero suplente, con un equipo de primera división “a”, pudiendo convertirse en su fecha oficial de debut:

“Estoy muy contento de que me hayan esta oportunidad, es la primera ves que salgo a esto, un poco nervioso por esta oportunidad de salir a banca y contento por si puedo debutar, se puede dar al casualidad y muy contento por esto”

La adrenalina empezó a correr por sus venas desde el momento en que se enteró que Mauricio Aguirre había sido expulsado en el partido ante Tecos, sabiendo que era la oportunidad esperada para ser tomado en cuenta y salir a banca para el siguiente compromiso.

“Me vino a la cabeza, que ahí era mi oportunidad de salir a banca y pues que bien que paso eso, por mi”

El trabajo que ha tenido Carlos Fernández con la primera división de los Gallos Blancos comenzó hace un mes cuando recibió una llamada para integrarse a los plumíferos y empezar trabajo profesional a un lado de Mauricio Aguirre y Saúl Sánchez:

“Tengo como un mes que me están citando, mitad de semana con ellos, y la otra mitad con mi equipo (Segunda División), y los trabajos son muy diferentes, están muy bien y me siento mejor acá trabajando con la Primera A”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que correr al puto del nurse ni corre el marika no pone huevos el vavoso no sabe que com la comiseta del gallito se defiende a mori y en tregar el corazon