viernes, octubre 12, 2007

Advierten que se harán respetar en casa


Para el delantero Cristian Palomino sumar 6 puntos en los siguientes juegos en casa, será fundamental en sus aspiraciones para la calificación


12/10/2007 03:55:58 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El delantero Cristian Palomino, quien funge en el equipo de los Gallos Blancos como menor, ha sido tomado en cuenta como titular en cada uno de los partidos en los cuales ha estado al mando José Luis Mata, y el avance en su desarrollo futbolístico ha sido notable, siendo parte importante de cuadro titular, consiguiendo hasta el momento 2 anotaciones.

Por lo mismo el joven Cristian Palomino aseguró les vendrá bien el jugar en casa los dos siguientes compromisos, siendo claves para sumar en la tabla general y de grupo, y aspirar a una calificación a la liguilla del apertura 2007.

“Vienen partidos muy importantes, claves más que nada para nosotros, nos tenemos que jugar la vida en cada partido si queremos aspirar a la calificación, porque estamos dejando ir muchos puntos y creo que vienen dos encuentros muy importantes en casa, que si los ganamos yo creo que nos metemos pelear de lleno a la calificación o aspirar a algo más”.

Tranquilidad es la palabra seleccionada en este momento del diccionario plumífero, ya que eso es lo que pasa por el plantel de los Gallos Blancos, según palabras de Kristian Palomino, con la estadística de saber que están invictos en casa y que en los dos siguientes partidos el territorio será gallo.

“En casa como toda la afición lo sabe, no hemos perdido en casa, hemos empatado mucho, hemos ganado uno en forma contundente, pero yo creo que si hay confianza, porque aquí en nuestra casa, no hay quien venga y ahora si como se dice, no hay quien venga y `nos pegue un baile´, yo creo que esos dos partidos van a ser fundamentales, yo creo que si los ganamos nos podemos meter de lleno”.

No hay comentarios.: