miércoles, septiembre 26, 2007

Recomienda mayor atención


Mauricio Aguirre, portero de Gallos Blancos aseguró que es necesario estar atentos todo el partido, ya que los errores les han costado caros


26/09/2007 02:21:44 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El joven defensor de la portería plumífera, el guardameta Mauricio Aguirre, después de un día de campo que tuvo la jornada pasada cuando recibieron a León, donde no le pudieron anotar, para este partido contra Xoloitzcuincles de Tijuana, vio actividad nuevamente en su arco, sin embargo fue por medio de la pena máxima en dos ocasiones.

De igual forma aseguró que el equipo se sigue mostrando bien conforme va avanzando el torneo, siendo superiores como en todos los últimos partidos que han disputado, recordando que el estado de la cancha en Tijuana como en Salamanca no benefició para hacer un buen futbol y mejor trato de balón.

“No nos ayudó mucho, corría mucho el balón, estaba muy dura y la verdad el equipo hizo lo que tenia que hacer, tuvimos oportunidades de gol, metimos dos y desafortunadamente pues dos penales fueron los que le ayudaron al otro equipo a empatarnos”

A pesar de que el desempeño del equipo es bueno desde la llegada de José Luis Mata, Mauricio Aguirre quiere más atención en todas las líneas, incluyendo su trabajo para mejora del conjunto plumífero.

“Yo creo que debemos estar más atentos atrás, al igual que los penales que se cometieron fueron un poco de desatenciones atrás, hemos tenido llegadas de gol, la metemos, pero atrás hay que seguir trabajando, no culpo a mi defensa pero yo creo que si estaríamos más atentos podríamos sacar un buen resultado y que no nos empaten a los últimos minutos”

Así mismo Mauricio Aguirre se mostró preocupado por la situación, sabiendo que están a mitad de torneo, faltando nueve partidos para entrar a fases finales, cosa que si no empiezan a sumar de tres simplemente no les alcanzará para la calificación y no servirá de nada el esfuerzo y la entrega que se está haciendo.

“No se nos han separado mucho los del grupo, yo creo que si empezamos a ganar de tres, todavía quedan treinta puntos, entonces todavía podemos calificar y es lo que estamos buscando”, dijo.

No hay comentarios.: