lunes, septiembre 10, 2007

Molesta a Nurse errores

Roberto Nurse autor de uno de los dos goles ante Salamanca, aseguró que no se vale que tanto esfuerzo de los delanteros no tenga repercusión por errores de la defensa

10/09/2007 01:44:24 a.m.
Reportero:


El delantero mexicano plumífero Roberto Nurse, quien ya suma 4 goles en lo que va del Apertura 2007, consiguiendo la primera anotación del conjunto plumífero en la igualada a dos el día de ayer en contra de los Petroleros de Salamanca, se mostró a disgusto con el resultado a pesar de haber anotado un gol.

“No me da gusto que me vaya bien a mi y al equipo no, porque si al equipo no le va bien, por ende a mi no me va bien, y no me hace sentir bien mi participación en las jugadas de gol, porque la verdad se hace un esfuerzo, muy fuerte y por errores que desde que empezó el torneo hemos venido cometiendo igual, ya no se ni que pensar”

Roberto Nurse cree y aseguró que los errores estuvieron en la defensa, que debe saber marcar, hacer los movimientos que se deben hacer a la hora de marcar, cosa que se ha practicado con el profesor Mata desde su llegada, pero “a la hora de ejecutarlas, del partido se nos olvida, no las hacemos, se nos olvidan los movimientos que se tiene que hacer y al tener que aguantar el marcador, nos vuelven a hacer el gol”

El anotador del primer tanto plumífero dijo regresar con las manos vacías, ya que comentó que se iba a buscar los tres puntos, proponiendo el partido, jugando mejor que ellos, a pesar de que la cancha no estaba en buenas condiciones, se hizo lo que se practicó en la semana “por desatenciones nos hacen el gol, y es muy desagradable salir de un partido así”

El sentimiento con el que se va Nurse, es con la amargura total “yo hago el esfuerzo, los compañeros hacen el esfuerzo y por una desconcentración nos matan a todos, todo lo que se hizo en la semana, se echa a perder en 5 minutos”

Por lo pronto, Roberto Nurse empieza a pensar el próximo rival que es el León quien viene con un buen record y los hace más complicados aún, “ya debemos despertar, dejarnos de tonterías, que si juego porque soy mayor, que si juego porque soy menor, ya vamos a dejarnos de eso, y vamos a jugar como debemos hacerlo, para ganar los partidos, si no, no sirve de nada”.

No hay comentarios.: