viernes, agosto 03, 2007

Un verdadero Guerrero


l defensa Willy Guerrero proviene de Pachuca y es considerado uno de los jóvenes que podrían fungir como titular en la campaña


03/08/2007 02:13:57 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El defensa plumífero Willy Guerrero, quien viene de debutar hace solo 3 meses con el equipo de Pachuca, se reportó a los trabajos del profesor Ascencio dos semanas atrás, participando como titular en el partido de presentación en contra de Huracán de Argentina.

Willy Guerrero comentó sentirse bien, apoyado por todos, acoplándose rápido, habiendo un buen ambiente, siendo bien recibido por los jugadores, ayudando para que poco a poco las cosas se vayan dando.

A pesar de llevar tan solo 15 días con el equipo, Willy Guerrero ha sido tomado en cuenta por el técnico Antonio Ascencio asegurando y agradeciendo la oportunidad y confianza que le ha dado el profesor, respondiéndole de la mejor manera a él y a los compañeros en general.

Del equipo en general comentó verlo bien, completo, entero para el primer partido contra Dorados que será difícil, estando seguros de que se va a sacar sin ningún problema.

“El equipo está unido, todos unidos, apoyándonos saliendo adelante todos juntos, siendo la fortaleza principal, para sacar esto adelante, todo el equipo está ahorita muy unido, en todos los aspectos se ve entero y no creo que haya ninguna debilidad”.

Willy Guerrero está siendo parte principal de la línea defensiva, junto con Raymundo Luis, y Raúl Rico, argumentando que poco a poco se van acoplando, no se había trabajado junto, pero paso a paso se van entendiendo bien.

Aseguró sentirse tranquilo, sabiendo que será un torneo difícil, pero tranquilo de que se sacara de la mejor manera: “Voy a dar lo mejor de mi, aportar lo que el profe me necesite, en lo que el profe me diga, pero yo voy aportar lo que yo se, para bien del equipo”.

No hay comentarios.: