jueves, agosto 02, 2007

Un joven arriesgado que quiere ser titular


El portero Mauricio Aguirre, fue en la campaña anterior con el Celaya el portero menos goleado y espera repetir esta estadística en este próximo torneo


02/08/2007 02:19:05 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El guardameta plumífero Mauricio Aguirre, quien viene de ser el portero menos goleado en la temporada pasada de la primera división “A” con el Celaya, para esta temporada Apertura 2007, será el encargado de proteger la portería de los Gallos Blancos, alternando con el experimentado Saúl Sánchez.

Con buenas actuaciones en partidos de preparación exceptuando el encuentro contra Necaxa donde se le vio nervioso; Mauricio Aguirre asegura estar listo, mentalizado, sentirse bien y ansioso de iniciar el torneo, ajustándose el aspecto defensivo para enfrentar a Dorados.

Siendo el único jugador que ve el partido desde atrás y puede observar claramente los errores del equipo agregó: “desde el partido de Huracán dije que tuvimos problemas defensivos, tanto yo, como mis defensas pero yo creo que para eso esta la semana para corregirlos y yo creo que nos sirvió ese partido para darnos cuenta en que estábamos fallando”.

Mauricio Aguirre comentó estar más que listo para desempeñarse bien en la portería, estando ansiosos de que empiece el partido contra Dorados, salir a ganar y brindar un buen espectáculo a la afición.

Siendo un joven pero buen portero Mauricio aportara al equipo minutos como menor de 20 años, asegurando que a pesar de esa situación buscara ganarse el puesto de titular.

De sus posibles rivales atacantes de Dorados puntualizó: “todos conocemos a Mauro, a Bosco, Margarito, sabemos como juegan y yo creo que vamos a saber manejar bien el encuentro para llegar a dificultar a Mauro, vamos a trabajar bien esta semana en lo defensivo y estamos platicando sobre eso”.

No hay comentarios.: