viernes, agosto 10, 2007

La Plantilla

Plantel


9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es para alberto sandoval estrella directoc general de fuerzas basicas de los gallos,mi comentario es sobre el equipo de cuarta divicion ,al equipo nolo apoyan como ala segunda y tercera todos quisieramos tener una charla con usted para decirle nuertras inquietudes.
siel mensaje le yego haganolo saber al equipo................creo que todo el equipo piensa queno le llegra el mensaje por x razon y nos dejaran como siempre...........att..el equipo de cuarta..........

Anónimo dijo...

para los que hacen posible que este foro funcione..solo para que le cambien el nombre a los jugadore numero 10 y el numeo 20 o si se llaman exactamente igual (Carlos Regis araujo) bueno es solo un comentario saludos...

Anónimo dijo...

Porque Gallos no invierte en futfobistas jovenes y queretanos... kreo ke tuvieran mas aficion.... hay varios de estos ke estan por debutar mejor en otros clubs... ojo.

Anónimo dijo...

No quiero detenerme para encontrar vacío mi corazón,
para darme cuenta que contigo no era yo,
pensaba que el quererte seria suficiente y no.

Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí,
porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de ti.

Regresa tu mirada, que ya no me desarma
regresa las palabras con las que me hipnotizabas
y le di sentido a mi vivir
y hoy no dicen nada

Por eso no te quiero nada.

No quiero detenerme para encontrar pedazos de mi corazón,
y otra vez romperme al darme cuenta que era yo la que daba todo
y eso no fue lo mejor...

Esto es así, con corazones fríos no hay que jugarse nada,
porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
y donde el amor pierde camino y no encuentra su morada,
por eso no te quiero nada ...

Anónimo dijo...

AL JUGADOR TRIDENTE DE ARGENTINA LO LLEVARON EN FORMA ILEGAL. POR ESE MOTIVO NO PUEDE INTEGRAR EL PLANTEL Y DISPUTAR ENCUENTROS. EL CLUB ARGENTINO FUE ESTAFADO E INDUJERON AL JUGADOR A PARTICPAR DE DICHO ILICITO. SEGURAMENTE LOS DIRECTIVOS DEL CLUB QUERETARO DESCONOCEN COMO LLEVARON AL JUGADOR A LA INSTITUCION.

Anónimo dijo...

no es posible que los gallos blancos que jugaron en primera divicion y actualmente en la 1a no tengan dinero para sus fuerzas basicas, ya que les quieren cobrar 1000 mensuales segun xq no tienen dinero, la verdad tenia mucha ilucion de jugar en primera divicion pero consecuente a esto deje el equipo no x el dinero sino xq no se bale, no q se creen una gran institucion. lobos buap los paga a sus jugadores de basicas y no es un equipo cualquiera(todo es verdad y si no creen investiguenlo)

Anónimo dijo...

a las jugadores de fuerzas basicas los gallos le cobran 1000 a los jugadores

Anónimo dijo...

a las jugadores de fuerzas basicas los gallos le cobran 1000 a los jugadores

Anónimo dijo...

el otro dia rubens valenzuela fue a mi escuela y regalo una camisa queria saber si me regalan una