miércoles, agosto 08, 2007

Ajustarán “algunas tuercas”




06/08/2007 02:54:58 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita, reconoció que el equipo queretano tuvo las opciones para conseguir el primer triunfo de la temporada, sin embargo, Dorados supo sacar provecho de algunas desatenciones cometidas por el cuadro local, por lo que dijo será hasta este lunes cuando se analicen los errores cometidos.

Zurita puntualizó que su rival en turno mostrói por qué es un buen equipo, ordenado, bien armado, con jugadores importantes con muy buen nivel y con una delantera de experiencia, que sin duda peleará junto con Gallos Blancos el campeonato.

Al finalizar el partido Ulises Zurita sostuvo una charla con los jugadores de la cual subrayó: “Fue para felicitarlos, darles aliento, ánimo, ya hablaremos el próximo lunes de los errores que se cometieron y lo que hay que cambiar y hay que hacer pequeños ajustes, ajustar algunas tuercas, pero van por buen camino”

Ulises Zurita mencionó lo que a su parecer se debe corregir, como detalles en todas las líneas, coberturas, centros, crear más peligro, ofender más, detalles que solamente se tienen que ajustar y que poco a poco se irán puliendo, expuso.

De igual forma, resaltó el apoyo de la gente, destacando que en este tipo de partidos no se va a dejar de pelear los balones un sólo minuto y con ello se logrará que la gente asista al estadio y el equipo dará resultados, buscando ir a Colima a sacar los primeros 3 puntos.

“Contento no, tranquilo si estoy, estoy tranquilo porque el equipo jugó bien, los postes nuevamente tuvieron que ver, 3 postes, entonces yo creo que el equipo jugó bien, otra que saca por ahí un tiro de Salas, también muy bien el portero, pero yo me voy tranquilo, esa es la palabra con la que me voy”, concluyó.

No hay comentarios.: