jueves, julio 26, 2007

Decepcionados los uruguayos

26/07/2007 02:13:52 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El defensor uruguayo Baltazar Silva proveniente del Tacuarembó de Uruguay, quien ha estado entrenando con el conjunto de los Gallos Blancos e incluso ha participado en partidos amistosos como titular, ahora su futuro depende de “El Nasa”.

Otro de los uruguayos que se incorporó a los entrenamientos de los plumiferos hace dos semanas, es Gastón de los Santos, quien ya había tenido participación en partidos amistoso en contra de Colima en Guadalajara, Necaxa en Aguascalientes y Puebla, está tratando de ocupar la segunda plaza de extranjero y su futuro pende de un hilo.

Baltazar Silva habló de las platicas sostenidas con el profesor Ascencio quien de inicio le había asegurado tener una plaza de extranjero.

“Él me había dicho que yo ya iba a quedar, pero bueno, ya ves como esta la situación hoy en día y tengo que esperar nada mas”, aseguró el jugador extranjero.

Por su parte, Gastón de los Santos puntualizó lo platicado con la directiva: “dijeron que eso se iba a definir, y como extranjero yo tengo la posibilidad de quedar en deposito, pero bueno ya pedí que me aseguren ya quedar aquí o ir a otro equipo, no tengo ningún inconveniente”.

Baltasar Silva, aseguró que ha venido trabajando con incertidumbre sobre su futuro en el equipo.

“Si más o menos, pero siempre pensando en el tema de Nasa, que hasta el día de hoy no se sabe nada, pero en lo demás, creo que ya me sentía parte del grupo”, aseguró Baltazar.

Por su parte, Gastón de los Santos expresó: “Estoy un poco intranquilo, por la situación, uno ya quiere estar firmado, y estar seguro donde va a estar, aparte uno no esta en su tierra, pero no o sea esperando que sucede”

Finalmente hablaron de sus planes en caso de no firmar con el conjunto plumífero que es lo más seguro.

“Como segundo plan en caso de no firmar seria cosa de hablar con el representante haber si tiene otro contacto por aquí en México, sino regresar a Uruguay”, dijo Baltazar.

Gastón de los Santos subrayó, “si hay posibilidad de algún otro equipo si, pero el tema es que también ha pasado bastante tiempo, pero de que siguen las puertas abiertas a los equipos el cual yo iba a venir en primera instancia, si siguen las puertas abiertas, bienvenido sea, no tengo ningún problema en ir, y si no volvería a Montevideo”, concluyó.

No hay comentarios.: