domingo, junio 10, 2007

Descarta fichar con León



Jorge “El negro” Almirón negó que aunque no sabe si continuará o no con Gallos Blancos, las versiones que lo colocaban en los esmeraldas del león, son falsas

10/06/2007 02:13:06 a.m.
Roger A. García Martínez


Desmintió los rumores acerca de su posible fichaje con el Club León de la primera División A. Jorge Almirón, integrante y capitán de Gallos Blancos en el Máximo Circuito del Balompié nacional, todavía no sabe si seguirá en el equipo queretano para la próxima campaña Apertura 2007 de la división de ascenso.

“Yo también he estado al tanto y si he oído algo de esto pero conmigo nadie habló. No hablaron de Querétaro, no hablaron de León, ni de ningún equipo. No sé de donde sacaron esa información, pero si hay interés formalmente a mi no me lo han hecho saber”, dijo..

“Lo único que sabía era lo de León y nada más, después no me llamó alguien para nada, ni siquiera para presentarme alguna posibilidad. Va a venir el draft y esperar que es lo que puede llegar a salir de ahí, porque hasta ahora no hay nada, conmigo nadie me llamo para ofrecerme nada”, puntualizó el mediocampista queretano.

Almirón confesó que no conoce la situación del equipo plumífero en estos momentos y que su permanencia en el club depende de la directiva de Gallos Blancos, encabezada por Ulises Zurita, por lo que solo espera que se defina quién será el nuevo técnico queretano para saber si seguirá jugando en el equipo.

“Imagínate si no contratan al técnico, menos a los jugadores. El técnico pedirá a los refuerzos, ojalá que el equipo se arme bien lo antes posible para poder competir, va a ser importante para el primer torneo”, concluyó.

No hay comentarios.: