domingo, mayo 20, 2007

Sueños de primera


Sueños de primera
Margarito González espera que los rumores sobre su pase a Monterrey sean ciertos para mantenerse en el máximo circuito del balompié azteca
Récord
MÉXICO -- En los últimos día ha circulado la noticia de que los Rayados del Monterrey andan tras los servicios de Margarito González, situación que el propio jugador anhela que se pueda hacer realidad.
Sin embargo, el defensa señaló que desconoce todos los rumores que han girado en torno a su incorporación tanto a los Rayados como a cualquier otro equipo pues nadie le ha comentado algo al respecto.
"Nadie me ha comentado nada, mi representante no ha hablado conmigo y yo estoy de vacaciones, pero se me hace una gran oportunidad para mí estar en ese equipo, y ojalá que ese rumor sea verdad.
"Desde hace días que estoy de descanso y por eso no he oído nada, ni me he enterado de qué es lo que pase, pero sí me comunicaré con mi representante porque para mí sería muy grato ir a Monterrey y demostrar que puedo permanecer en Primera División", indicó el zaguero.
Margarito es parte del plantel queretano que descendió a la Primera A, y junto a él a otros elementos que son de interés para otros equipos, como el también defensa Fernando López, de quien se dice que también el club albiazul lo quisiera adquirir.
El presidente de los Gallos Blancos, Ulises Zurita, aceptó que sí hay interés de varios equipos de Primera División por los dos jugadores; y aunque que no quiso revelar de qué clubes han recibido ofertas, sí aclaró que los Rayados no se han acercado.
"Son especulaciones, no hay nada. Hay otros clubes que han preguntado no sólo por ellos dos, sino por varios. Sabemos que es tiempo de rumores, pero tampoco puedo decir los equipos porque se caerían las posibles negociaciones.
"Hay interés en varios de nuestros jugadores y les vamos a dar las facilidades para que salgan. La verdad es que de este equipo (Monterrey) no hay nada, ninguna negociación, y sí hay de otros por hacerse de los servicios de estos jugadores", indicó el directivo.

No hay comentarios.: