miércoles, mayo 02, 2007

Culpa Mauro a federativos por descenso




El delantero argentino señaló que es una lástima el tema del descenso sobre todo por la afición que en todo momento se entregó al equipo

02/05/2007 12:29:50 a.m.
Roger A. García Martínez




Para el delantero queretano Mauro Gerk, algunos federativos lograron el objetivo de descender a Gallos Blancos a la Primera División A, aunque también aceptó la responsabilidad de que el equipo pudo hacer algo más para lograr permanecer en el Máximo Circuito.

“Más allá de todo la Federación logró su cometido que era descender al equipo, nosotros a estas alturas ya tendríamos que haber estado salvados pero creo que más allá de todo me voy muy triste por la gente, porque nos vino a alentar con todo y la verdad no salieron las cosas”, declaró.

Gerk dijo que el partido promocional contra un equipo certificado de la Primera A fue un invento de la FMF en caso de que el equipo de Santos Laguna perdiera la categoría.

“Eso de la promocional es un invento de la Federación por si Santos descendía
, eso esta claro. Pero hubo muchas irregularidades dentro de la Federación y también es culpa nuestra, nosotros creo que también tuvimos algo de culpa en los partidos”.

El máximo goleador de Gallos señaló que no tendría problema en jugar de nueva cuenta en la Primera A con el equipo queretano y lograr empezar el sueño de ascender.

“Si tengo que seguir en Primera División A con Querétaro lo voy a hacer, cualquier prioridad para jugar en Primera A la va a tener Querétaro, yo no tengo ningún problema y lo he hecho toda mi vida. Tengo la humildad suficiente para jugar con el equipo pero esa depende de todo lo que pase. A empezar de cero, tratar de descansar un poco y dentro de lo que se puede y volver otra vez a cargar las pilas para encarar todo esto porque la vida sigue”, finalizó.

No hay comentarios.: