viernes, mayo 04, 2007

Coquetea con la Primera División



--------------------------------------------------------------------------------
04/05/2007 12:20:46 a.m.
Roger A. García Martínez


Margarito González, defensa de Gallos Blancos de Querétaro, dijo que algunos equipos del Máximo Circuito estarían interesados en adquirir sus servicios, aunque no confesó que no hay nada en concreto todavía.

“Según me dijeron que hay opciones, no hay nada concreto. Hay que esperar a que termine el torneo porque apenas se van a empezar a mover los equipos, yo no sé que vaya a pasar. Estoy con la esperanza de lo que suceda en la Primera División A, mientras haya esperanza hay que tener mucha fe”, declaró.

La permanencia del zaguero queretano en la institución plumífera depende de la directiva de Gallos Blancos, aunque Margarito González espera que su situación contractual se defina mucho antes de iniciar el próximo torneo.

“Depende de la misma directiva. Cuando me fui a Cruz Azul no me dijeron nada sino hasta una semana antes del torneo me dijeron ´te vas a Cruz Azul y ya´. Como siempre lo he dicho a veces nos manejan como fruta en el mercado, hay que esperar y cumplir porque los directivos son los que deciden”, enfatizó.

El “Mago” González todavía tiene la esperanza de jugar un partido promocional ante el conjunto de Puebla, por lo que en estos diez días que tiene el equipo de vacaciones tratará de disfrutar a su familia después de haber disputado una campaña muy tensa en la que no lograron mantener la categoría.

No hay comentarios.: