lunes, abril 30, 2007

Leo Gallo GRan mensaje

Un Gran Mensaje D Leo Gallo

Leo Gallo
Titular


Registrado: 11 Jul 2005
Mensajes: 898

Publicado: Mon Apr 30, 2007 9:44 am Asunto: AYER.....

--------------------------------------------------------------------------------

Ayer me levanté con la ilusión en la frente, con el compromiso de viajar y apoyar éstos colores que me enorgullece pertenecer, pasaban por mi mente las imágenes del principio de la aventura en la nacional, los comentarios tendenciosos, así somos los Gallos, un equipo en el que sólamente creíamos sus aficionados y que se acabó ganando la simpatía y la admiración de la mayoría de los aficionados en México, quienes vieron en nuestro equipo actitud, corazón, y lo que a muchos equipos les falta... hambre, hambre de triunfar y de ser grande, de trascender, y viajaba rumbo a Guadalajara, y sentía que en el auto venían los sentimientos de cada uno de ustedes que no pudo hacer el viaje, tendría que ser yo su digno representante, y veía autobuses con banderas, autos con placas del estado y gente con playeras de Gallos en todos lados, casetas de cobro, gasolineras, restaurantes y tiendas, al llegar a Guadalajara pasó de todo, desde escasas actitudes hostiles hasta demostraciones de simpatía por nuestros colores de parte de la afición tapatía, llegamos al estadio, parecía que eramos locales!, miles y miles de aficionados de gallos entrando al estadio ó buscando un boleto, conseguimos los nuestros, entramos al estadio y tuve la misma sensación que siendo niño, esa que te hace brincar el corazón cuando sales de la escalera y ves la cancha y las gradas, la increíble ovación al saltar a la cancha el equipo visitante, eramos mayoría en la tribuna, inicia el partido y la gran ilusión a flote, mientras en la cancha los Gallos luchaban por vencer su nervios la tribuna los cobijaba, había de todo, hasta los fresitas que le van a Gallos porque está de moda, hasta unos aficionados del León con sus playeras esmeralda pero en la cara los colores de Gallos, apoyando, con un gesto les agradecí su apoyo, en la cancha y tribuna rivales, en el fantasma del descenso compañeros del mismo dolor pero apoyando, el grito de Gallos Gallos retumbaba en el Jalisco cuando viene el primer rejón, y luego el segundo, caras tristes, gritos de apoyo, no entra la de Gerk, la falla Nassa, Gallos lucha y hace el gasto, Atlas nos toca la pelota, juega con nosotros, contragolpea, duele...., Becerra nos mantiene en el partido una y otra y otra, el tiempo avanza, no entra, Figoli, Margarito con un barridón evita el tercero, no hay tiempo para más, muchos aficionados de Gallos empiezan a abandonar las gradas 5 minutos antes de que termine el partido, no me contengo, comienzo a llorar en un estadio ajeno, donde no importa quien me vea, donde mi equipo dió todo, mi hijo me pregunta ¿Por que lloras papi? porque van a perder los Gallos hijo... ya no llores pa, luego vuelven a ganar.... aún no entiende lo que es un descenso, no qiero romper su ilusión, salimos del estadio, muestras de apoyo por parte de aficionados atlistas, que nada tuvieron que ver con nuestro dolor, me despido de lejos de los leoneses, camino hasta mi coche y me regreso, lejos del estadio veo vidrios y piedras en la calle, y más adelante en las esquinas veo a pseudoaficionados del atlas con piedras esperando a los autobuses queretanos, muchos autobuses apedreados, pienso en los amigos, en las familias y en los niños, ojalá no haya lastimados, y como dice Dipsomax, manejé y manejé y manejé hasta llegar acá, recibí llamadas de apoyo de los amigos, recibí e hice muchas llamadas, en ellas escuchaba la misma impotencia que sentía yo por no haber podido revertir las cosas, y pasaban por mi mente el infierno de la A, otra vez a vivir con la incertidumbre y a enterarte de los resultados en los periódicos.... y manejé y manejé, llegué a mi casa y acosté a mi hijo, prendi mi compu para entrar al foro, y borrar poco a poco toda la basura de pseudoaficionados que ustedes, mis amigos Gallos, no merecen leer y que muchos se tuvieron que fletar, que más dá, no tenía sueño.... Ayer no quise escribir nada, el sentimiento me ganaba, la impotencia, la rabia... por que no nos quiere la ratafux?, por que el Gallos no pesa?, por que el Gallos es prescindible?.....

Una vez más perdimos la batalla pero Gallos vive, nunca muere, y no era la batalla del Rico contra el Pobre, sino la del Honesto contra el deshonesto, y yo ya estoy cansado, no dejo de ser Gallo pero.... éstos jugadores, este cuerpo técnico y ésta gran afición no se merece ésto.... si pierdes en la cancha no hay problema.... si pierdes por cosas extra futbol duele, y duele mucho....

Y no me vengas a decir, aficionado Santista, que tu equipo fué mejor que el mío, porque en la cancha se demostró que no es así, no pudieron con nosotros y en la cancha se ganaron 40 puntos, de los cuales nos restaron 3. Y hago la aclaración que no todos los aficionados Santistas, Potosinos, Toluqueños ó Pumas son iguales, agradezco a todos y cada uno sus palabras de aliento, y espero que mi equipo haya sido para ustedes un rival digo.

Ayer morí un poco pero no morí....

TE QUIERO GALLOS BLANCOOOOOOOOS!!!!!!

No hay comentarios.: