jueves, abril 26, 2007

Le jugará como a su peor enemigo



Juan de la Cruz, lateral de Gallos aseguró que aunque Atlas le abrió las puertas, le enseñaron también que debe de ser profesional, por eso defenderá a muerte a Gallos


--------------------------------------------------------------------------------
26/04/2007 12:26:04 a.m.
Roger A. García Martínez


A pesar de que el Atlas le dio la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito, Juan de la Cruz, lateral de Gallos Blancos, señaló que le jugará a su ex equipo como si fuera su peor enemigo, ya que está en juego la permanencia en la Primera División para el conjunto queretano.

“Fue mi equipo, fue el que me dio la oportunidad de jugar en Primera División y estoy muy agradecido con esa institución, pero ahora estoy defendiendo los colores de Querétaro y yo me quiero salvar, quiero seguir en Primera División y hay que jugarles como si fuera mi peor enemigo”, enfatizó.

Sobre la estadística que establece que cuando un equipo con problemas de descenso enfrenta al Atlas en la última jornada, logra salvarse, De la Cruz manifestó que solo es una casualidad que se desvanece cuando el árbitro silba el inicio del partido.

“Puede ser casualidad, si nos asegurara que enfrentando al Atlas nos vamos s salvar jugaríamos más veces. Eso nosotros lo debemos de hacer de lado y confiar en el trabajo que estamos haciendo primero Dios vamos a ir a jugarles de tú a tú y sacar un triunfo allá”, expresó.

Todos los jugadores están conscientes de que se están jugando algo más que tres puntos: la permanencia del equipo en la Primera División.

“Sabemos que el partido del domingo va a ser importantísimo,(...) Estamos trabajando bien y si seguimos como hasta ahorita creo que podemos sacar un buen resultado allá2”, concluyó Juan de la Cruz.

No hay comentarios.: