lunes, abril 30, 2007

GRACIAS GALLOS!!

UNA dISCULPA A aRMANDO cUEVAS X NO PUBLICAR SU MENSAJE MAS TEMPRANO PERO YA SABE COMO ANDA UNO DESPUES DE LO DE HAYER UN POKO SACADO D ONDA Y TRISTE Y HASTA HACE RATO CHEKE MI MAIL ASI QUE AQUI DEJO EL MENSAJE TAL CUAL LO ESCRIBIO ARMANDO Y HACER UNA INVITACION PARA QUE USTEDES AGAN LO MISMO MANDEN SUS SENTIRES A lgob282hotmail.com


Hola amigos del Blog de Gallos, quisiera escribir algunas palabras de lo que hoy siento después de la tragedia de ayer, no encontré como hacerlo en la página así que se los mando por correo, ojala lo publiquen. Les agradezco de antemano.

"Hoy es un día muy dificil para todos nosotros, los que somos Gallos de corazon! Será dificil recuperarnos, pero tenemos las ganas, el hambre y el coraje suficiente para reponernos de este duro golpe. No dejemos de apoyar a nuestro Gallos, y agradecerles las alegrias, sufrimientos, tristezas y entrega que tuvieron hacia nosotros, LES DEBEMOS MUCHO!!

Les cuento un poco acerca de mi y de lo que viví el día de ayer. Soy originario de Querétaro, radicando en el puerto de Veracruz. Desde siempre he apoyado a los Gallos, he vivido, sufrido y gozado cada momento con todos ustedes, lejos físicamente pero con el alma y el corazón en mi tierra. Toda esta semana estuve muy pendiente de lo que pasaba con nuestro equipo, leía y escuchaba en las noticias que miles de queretanos irían al Jalisco a apoyar a nuestro equipo. Me moría de ansiedad de no poder estar alla, de apoyar y desgarrarme la voz gritando cada minuto del encuentro. Imagino lo hermoso que ha de haber sido el viaje, la carretera infestada de nuestra afición, el compartir una ilusión y hacer de Guadalajara nuestra casa por una tarde. Afortunados aquellos que pudieron hacer el viaje, me siento triste por no haberlos acompañado en este tan importante día. Sin embargo segui el partido desde aquí, sufrí desde el inicio del encuentro hasta el silbatazo final, sentí que mi corazón se deshizo al ver a los jugadores desencajados, muchas lagrimas en la tribuna, Salvador Reyes tratando de contener el llanto, no lo pude evitar y lloré como hace mucho tiempo no lo hacía.

Me duele estar lejos de mi tierra, de mis Gallos Blancos, me hubiera gustado estar alla y gritar con todos ustedes, apoyar a mi equipo hasta el final y despedirlos como se merecen, como CAMPEONES!! Este equipo esta hecho de verdaderos hombres! GRACIAS MAURO, GRACIAS MARGARITO, GRACIAS FIGOLI, GRACIAS BECERRA, GRACIAS ALMIRON, GRACIAS TIBURON, GRACIAS PIÑA, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE SE MURIERON EN LA RAYA, PELEANDO CON EL CORAZON!

Y SOBRE TODO MUCHAS MUCHAS GRACIAS A SALVADOR REYES, ERES UN GRANDE!!! CHAVA: GRACIAS POR MANTENER SIEMPRE ESE TEMPLE Y ESA CORDURA ANTE LA ADVERSIDAD, GRACIAS PORQUE NOS HAS MOSTRADO COMO PELEAR DIGNAMENTE, GRACIAS PORQUE HICISTE DE ESTE EQUIPO UNA FAMILIA!!

A TODOS Y CADA UNO DE LOS GALLOS BLANCOS, INCLUIDOS TODOS AQUELLOS AFICIONADOS DE CORAZON, GRACIAS!! GRACIAS PORQUE HOY ME SIENTO MAS ORGULLOSO QUE NUNCA, SIENTO EL AMOR A LA CAMISETA, SIENTO LA FUERZA PARA LEVANTARNOS DE ESTE DURO GOLPE, SIENTO QUE HAY MUCHO POR HACER Y SOLO LO LOGRAREMOS JUNTOS! ESTA EXPERIENCIA NOS FORTALECERÁ Y PRONTO REGRESAREMOS PARA QUEDARNOS!!

A CHAVA REYES Y TODOS LOS JUGADORES, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DIERON TODO ESTE AÑO! NUNCA OLVIDAREMOS ESTOS DOS TORNEOS GLORIOSOS!

TE QUIERO GALLOS BLANCOS!!!

ACU"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chequen este link que encontré de casualidad, esta chido, ponganle su comentario a ese wey
http://blog.archivosocultos.com/?p=21

Anónimo dijo...

hOLa A ToDoS loS aFiCioNaDos De GaLLoS..!
primero ke nada hay ke dar gracias a nuesro ekipo ke nos dio lo mejor..! nos decendieron pero y ke..? vamos a regresar por ke tenemos la fuerza..!
tmb gracias a todos los ke todabia siguen a gallos... ahi se ve kien es aficionado..!

Anónimo dijo...

hola aficionados de gallos..!
solo kiero decirles gracias por estar aki con gallos en las buenas y en las malas..! pero yo se ke vamos a regresar por ke tenemos la fuerza..! y mas ke nada por ke un GALLO DE CORAZON NUNKA MUERE..!