domingo, abril 29, 2007

Gallos Eres Lo Maximo

Apenas si escribir en este momento puedo ... Despues de lo occurrido en este momento descendiendo en el jaslico pero Gallos Eres Lo maximo Como Dice Manrique este equipo es de mas mitologia k historia , o algo asi

Gallos Hoy a Descendido x mas esta k diga que injustamente x que ya deveriamos aver estado salvados desde hace alguna fechas pero.. ya saven cosa extra futbol se mesclan en esto.


Tal vez esta vez no emos perdido con la cabeza en alto como yo esperaba tal vez ir abajo en el marcador tan temprano iso mella pero sin duda Hoy mas k nunca Me siento Orgulloso de decir que Amo a Este Equipo PAra mi Queretaro Eres lo Maximo ERes Lo K mas Quiero Aunk Soy Celayense DE nacimiento soy Queretano de Adopcion Y HOy MAs QUE en Aquel AScenso soy Gallo de Corazon Y Creo K m a echo descubrir k tal ves DESde mi NaSCIMIENTO Y HOY ME e dado kuenta no es lo mismo estar con un equipo en las Bunas A estarlo en las Malas .

Hoy e llorado por la indignacion de las que emos sido objeto y e llorado x el gran amor a este equipo K digo EQUIPAZO de Hombres.

LA FMF a GAnado QUE para mi eso es lo Mas doloroso

PEro Gallos LO K GANO y lo k perdio Lo izo limpiamente no tuvimos K Hacer Kosas Extra futbol

Tal vez el Fallo .. y k mas m a dolido es ese fallo de Villalobos para ese fatidico ´ primer gol i bien decian si nos anotan el primero .. bueno ya k decir GAllos esta Donde no Deveriamos estar

Tal vez quedria a ver visto a mis Gallos ROmpersela KOMO siempre en el Kulminar D este encuentro PEro esta vez las injusticias pegaron mas k nunca

GALLOS PARA MI Y PARA TODOS LOS AFICIONADOS DE VERDAD ESOS K ESTAMOS DESDE HACE AÑOS EN PRIMERA A UNOS EN EL ESTADIO OTROS ACA AFUERA COMO YO K NO PUEDO ASISTIR A LOS PATIDOS PERO LOS SUFRO = DESDE AKA

Un atento y merecer aplauso y reconocimiento a todos los aficionados k fueron a GDL y a Seguir K esto no termina Hoy ni nunca x k Gallos Eres Lo Maximo

Lo mas DEficil de ver en este momento es EL llanto de los aficionados en gdl aka en qro el llanto de Chava Reyes Al final del partido el de Fernando Lopez El de Gerk gente k siente estos colores que ascendido kon nosotros y ahora nos a tocado un tropeson Chava eres Grande X mas k te hayas podido Ekivokar eres Grande
Y esperar K jugadores seguiran kon el ekipo

y una repugna abierta hacia el .... de Zamudio no hizo nada para mi en lo personal una desgracias en nuestro equipo
Hoy y mañana y Siempre estare Orgulloso de Decir Soy Gallo y QUE se siente muy bien en primera A estare y espero Los que estuvieron el sabado pasado en el Corregidora tmb esten

Atte: Luis Gerardo O:b

No hay comentarios.: