lunes, abril 23, 2007

Falta el paso más decisivo: SR



Contento por ganarle a los Tigres, Salvador Reyes, aseguró que lo más importante es que el equipo sigue demostrando que es de hombres, no de nombres


--------------------------------------------------------------------------------
23/04/2007 12:27:52 a.m.
Roger A. García Martínez


A pesar de la felicidad que irradiaba tras el triunfo ante los Tigres, Salvador Reyes, técnico de Gallos Blancos, puso énfasis en que si los dueños de equipos no les hubieran quitado los tres puntos por la cuestión de los menores el torneo pasado, en este momento del torneo ya estarían salvados del descenso.

“Ahí están tres puntos injustamente quitados que ahorita estaríamos celebrando que nos quedamos, a mí me queda clarísimo eso, llegamos a 40 puntos para un equipo que recién ascendió. Ustedes cataloguen”, expresó.

“Si ustedes regresan el casette, yo siempre dijo que visualizaba que se determinaría hasta el último partido en la fecha 17. Vuelvo a insistir, a estás alturas mi equipo tiene 40 puntos ganados en la cancha, bien ganados y jugados, Nos quiten tres”, enfatizó el técnico queretano.

Bromeando con los periodistas en la conferencia de prensa, Salvador Reyes dijo que Gallos Blancos está hecho con más hombres que nombres.

“Esa no es novedad en este equipo, siempre lo he dicho, que tenemos más hombres que nombres. Yo no concibo el fútbol sin corazón y el equipo tiene mucho corazón, pero aparte yo creo que tenemos otro primer tiempo muy agradable con mucha llegada, teniendo oportunidades de gol. En el segundo es obvio, Tigres también estaba buscando sus oportunidades, el partido para mí fue bravísimo”, declaró.

El técnico del cuadro queretano se quejó porque el partido entre Pachuca y Santos Laguna empezó cinco minutos más tarde y no a las 20:00 hrs. como se había pactado

No hay comentarios.: