sábado, abril 28, 2007

Erubey Cabuto.En Gallos no hay mala leche



Diario de Querétaro
28 de abril de 2007

Sergio Hernández



Querétaro, Qro. En Atlas pasé años entrañables, me considero de extracción rojinegra y de corazón por muchos aspectos que viví, pero hoy me debo a Gallos, quiero que gane Gallos, no me gusta esta situación, pero en este partido nos jugamos la vida, asegura, Erubey Cabuto.

El arquero que vivió uno de sus mejores momentos en el equipo rojinegro al igual que en Gallos, puntualiza que el Atlas es una institución que trabaja muy bien con fuerzas básicas "por ello independientemente de que juegue con titulares y uno que otro jugador reserva, va a dar lo mejor y el extra para tratar de dar las cosas".

Dijo que en esa institución se trabaja integralmente con el jugador "tan es así que jóvenes de 16 años ya tienen las actitudes necesarias para jugar al futbol y bueno independientemente de con quien jueguen, nosotros debemos de jugar con el corazón los 90 minutos para poder sacar el partido".

Indicó que es muy difícil sacar un punto débil de parte de ellos, yo creo que la velocidad, las ganas y el futbol lo tienen, por ello el estar bien concentrados e independientemente de lo que hagan, saber a qué vamos.

Nosotros, dijo, estamos concentrados y listos "atrás de nosotros tenemos afición y familia que quiere que el equipo permanezca y más que pensar en otra cosa, pensamos en ellos que tanto nos han aguantado, que halaban nuestras victorias y sufren nuestras derrotas, por ello qué mejor que una victoria para ellos".

Sobre su situación personal, dice que el futbol es así "hay veces que estás arriba y luego abajo. En ocasiones juegas y en otras no, pero de todo se aprende y no he bajado los brazos, doy lo mejor de mí en cada entrenamiento para que si en su momento se puede contribuir, ahí estoy. Yo quiero al equipo y quiero a la ciudad".

Y no por no estar jugando no tengo porqué no dar lo mejor de mí "al contrario, el equipo me brindó la oportunidad de venir, estoy acá luchando y estoy a morir con ellos".

Todos somos un equipo y tenemos que jalar con un sólo objetivo, afortunadamente todo el torneo ha sido así. Aquí no hay jugadores mala leche, sino compañeros que apoyan en todo momento.

No hay comentarios.: