jueves, abril 26, 2007

¿Compadre, se va usted o me voy yo?

Joahan (Gallos) y Cariño (Santos)
Joahan Rodríguez salió del Cruz Azul, con el que fue campeón en el 97; sin
embargo, sus mejores años como futbolista los tuvo en el Santos. Incluso
llegó al Mundial de Corea y Japón cuando militaba en el conjunto de la
Comarca, donde se hizo muy amigo y compadre de Carlos Cariño.

Durante su estancia en Torreón, Joahan era inseparable del todavía
mediocampista lagunero, aunque ahora el destino los ha puesto en una
situación difícil de explicar, pues a pesar de que el gemelo no ha tenido
mucha participación con los Gallos, espera que éstos se salven del
descenso, obligando a su compadre a jugar el próximo año en la Primera A.
"La amistad queda de lado en estos momentos. Tengo muy buenos recuerdos de
Torreón y además de mi compadre, están varios amigos, pero soy profesional
y el domingo quiero, de todo corazón, que Gallos se quede en Primera
División".

Por su parte, Carlos Cariño comentó que "pues mi compadre sabe muy bien
que esto es a morir. Es una lástima que esto se tenga que decidir entre
nosotros, pero en fin. Lo que le puedo prometer es que lucharé hasta la
muerte por el Santos, como seguramente él lo hará por el Querétaro".

No hay comentarios.: