viernes, marzo 16, 2007

JUEGAN MUY BIEN EL FUTBOL: FERRETI

Los Gallos Blancos son un conjunto que no ha sumado los puntos que debería, ya que su accionar dentro del campo es efectivo y nos pueden sorprender, aseguró este viernes el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti.

"Es muy peligroso, no debemos de confiarnos para nada, hay equipos que muchas veces no se les da la cosecha de puntos, pero puedo decir que Querétaro juega muy bien, tiene un entrenador muy capaz, ha demostrado, un equipo que tuvo muchas dificultades para armarse, pero cada vez que veo un partido de Querétaro me da una buena impresión", dijo el "Tuca" al término del entrenamiento de los Felinos en el Estadio Olímpico Universitario.

Al enterarse de que Francisco Palencia e Israel Castro fueron convocados otra vez para los partidos contra Paraguay y Ecuador que la Selección Nacional jugará dentro de una semana, el estratega dio las razones del llamado.

"Si Castro y Palencia han estado en la Selección, están en los ojos de Hugo para ser nombrados, yo creo que es porque han hecho bien las cosas en su equipo. Siempre es importante tener jugadores de tu institución en la Selección, infelizmente yo creo que Bernal no está por la lesión que tiene, pero tiene que recuperarse y seguir", indicó.
Y precisamente los lastimados, son el punto débil de los Felinos en este Torneo, consideró Ferretti.

"Las lesiones nos han afectado mucho, Chupa, regresa, juega 45 minutos, se vuelve a lastimar, ahora tienen para tres, cuatro, semanas, este Torneo ha sido problemático en este aspecto. Aunque yo creo que la gente que ha suplido ha cumplido", afirmó.
El tema del "futbol espectáculo" volvió a salir a colación en la conferencia de este viernes, a lo que el "Tuca" reiteró sigue sin saber qué es.

"Yo sé de un futbol equilibrado, defensiva, ofensivamente, yo sé de un futbol de calidad de jugadores, individualmente, que saben poner esto a beneficio del equipo, yo sé de un futbol de una mentalidad, de una actitud, siempre positiva, yo sé de muchas cosas, de reconversión, de balón parado, de táctica, de estrategia, pero no me han explicado en mis 41 años que tengo en el futbol qué se necesita para jugar el futbol espectáculo", explicó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: