sábado, febrero 24, 2007

NO HAY JUGADORES ACABADOS EN QRO: ALMIRON

La experiencia que tiene el Querétaro en sus filas es digna de resaltar. Jorge Almirón, Joel Sánchez, Emilio Mora y Joahan Rodríguez llevan en sus hombros la responsabilidad de mantener en alto el ánimo de los más jóvenes en un equipo que actualmente ocupa el último lugar de la tabla de porcentajes con 1.0000, situación que podría cambiar si son capaces de derrotar al Monterrey y Santos, penúltimo en dicho rubro pierde el domingo ante al América.

Jorge Almirón, quien ha disputado cuatro finales en el Máximo Circuito (Verano 99, Invierno 2000, Apertura 2002 y Clausura 2003) aseguró que el aporte de los jugadores de experiencia es muy significativo y que hoy ante el Monterrey tratarán de plasmarlo en el terreno de juego.
"Todos aportamos un gran trabajo, y cuando el equipo se formó se dijo que todos los jugadores estaban acabados, pero me parece que se armó un gran grupo, porque además queremos la revancha y en cada partido nos jugamos la trayectoria.

"Este sábado (hoy) tenemos en casa la posibilidad de ganar ante un equipo (Monterrey) que no viene muy bien, así que hay que aprovechar y sacar ventaja", indicó el 'Negro', quien negó que el problema del porcentaje represente en lo particular una presión extra.

"Siempre jugué en equipos que eran protagonistas (Atlas y Morelia), y ahora me toca vivir esta etapa, pero la estoy disfrutando al máximo, pues ahora en mí carrera pelear por el descenso será un gran reto.

"Es normal que cuando se pasa de los 30 años hay quienes te quieren por la experiencia, y eso lo tengo claro, por eso estoy agradecido con Querétaro que me dio la oportunidad", concluyó el mediocampista de 35 años.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: