viernes, febrero 23, 2007

BECERRA QUIERE IR A LA SELECCION

Miguel Becerra ha demostrado que al resguardar el marco de los Gallos Blancos no sólo quiere evitar el descenso, sino levantar la mano para ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana; sin embargo, para el 'gallo de la semana', como le dicen sus compañeros, la prioridad es que su equipo permanezca en Primera División.

"Como todo jugador sueño con estar en la Selección Nacional y para mi carrera sería muy bueno. Pelearé con sacrificio y entrega, y Dios quiera que se me dé la oportunidad, pero estoy tranquilo porque sé que son decisiones del entrenador, pero lo importante ahora es el Querétaro.
"Sé que los demás compañeros (Oswaldo, Ochoa, etc) tienen más experiencia en Primera División y hay que esperar, pero sé que cuando se me dé el momento será muy, pero ahora estamos preocupados por no descender, por sumar minutos, que es vital y terminar el torneo con los puntos necesarios", indicó.

Becerra ha sido (junto a Mario Rodríguez, del Atlas), el portero menos goleado del torneo, pues sólo ha recibido dos anotaciones, pero no presume ni se confía, y aspira a seguir mejorando en su lucha por evitar el descenso.

"Un día puedes salir en bien y para mañana puedes cometer errores que te marcarían, y hay que aprovechar el momento. Lo que ha pasado me deja contento, pero no satisfecho, me motiva para seguir trabajando.

"Ahorita lo importante es el equipo y que esta plaza que es tan importante en México siga teniendo equipo en Primera División. La verdad es que sí pensamos en el descenso, pero estamos más preocupados en que no pase algo que nos pueda marcar para mal", declaró el guardameta, al tiempo en que decenas de niños coreaban su nombre en San Juan del Río al término del entrenamiento.

PORTERO CON SUERTE Miguel Becerra fue considerado la figura de la jornada anterior gracias a su actuación ante el Cruz Azul, específicamente por el balón que le detuvo a Gabriel Pereira y que evitó el triunfo de los celestes. Sin embargo, el arquero se sinceró y confesó que hasta el momento no sabe cómo es que evitó el gol.

"Son jugadas en las que la verdad nunca te esperas sacar una pelota así. Ahora que veo la jugada me pregunto cómo la saqué, cómo es que me encontré esa pelota, pero al final me sucedió y fue muy bueno para mí y para el equipo.

"La verdad es que un puntito es muy bueno para nosotros ahora que estamos peleando lo del descenso, no sé si supo a triunfo, pero sabemos que es importantísimo sumar aunque sea un puntito", señaló.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: