viernes, octubre 27, 2006

VERAZCRUZ NO DEBERIA JUGAR: KLEBER

Pero solo a ,os gallos se les sigue lastimando, esto es una injuticia, he aqui la nota:

Kléber Boas se pregunta aún por qué Veracruz participa en el Apertura 2006, cuando la propia FMF le advirtió a los jarochos que si no pagaban el débito con el brasileño, no podrían jugar en el actual campeonato.

La Comisión de Resolución y Controversias falló a favor del jugador en el porcentaje de transferencia que hubo de los Tiburones Rojos al América, mismo que no ha sido saldado y que se afirma ronda cerca de los 500 mil dólares.
"No sé cómo está esto, Veracruz no me paga. Ellos dicen que no deben, que es Herrerías, y éste asegura que no tiene que pagar nada. Es complicado".

Kléber explicó que después del dictamen de la FMF, el Veracruz debía liquidar hace casi un mes, pero hasta el momento no ha habido ni una sola llamada.
"Ellos tenían que pagar antes que empezara el torneo, porque si no, Veracruz no lo jugaba. No entiendo, lo sigue haciendo y todavía no se arregla nada. Creo que es una situación difícil para mí y principalmente para mi familia, porque te lo juro que trabaje para eso".

-- ¿Tu pregunta a la FMF es por qué juega Veracruz?"¡Sí!, como te digo, cuando me fui de Veracruz la FMF habló con ellos y les dijo que me tenían que pagar antes que empezara el torneo, porque si no, no lo disputaban.

"Repito, no sé porque ahora el Veracruz está jugando. La gente no habla nada de eso. Ojalá que Justino pueda dar una posición para poder hablar con ustedes.
"Hay mucha gente pendiente de ti, como tu familia y otras personas, entonces por eso estoy molesto y ojalá se arregle lo más pronto posible", confió.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: