jueves, septiembre 07, 2006

Nájera, listo para jugar

Álvaro Nájera ya tiene contrato, pero no puede jugar ya que su club –Independiente de Santa Fe- no ha entregado el “transfer” (permiso para jugar) “ya estoy listo, pero todavía no puedo jugar”. El central del que tantas esperanzas tiene el técnico Salvador Reyes, llegó la semana pasada, se arregló económicamente el lunes, ya entrena y está preparado, pero no va a jugar. “Yo estoy listo para jugar, pero todavía no está la transferencia lista y entonces no voy a jugar. Mi tema contractual ya está librado, pero sólo falta eso y esperamos que entre mañana o pasado llegue. El abogado del equipo colombiano esta acá y esperamos que se arregle”. Dijo que el club y los compañeros lo recibieron muy bien “en este momento me estoy adaptando al futbol mexicano que es distinto al colombiano, pero me he sentido bien y es que este es un futbol más competitivo y más rápido”. Recordó que toda su carrera había estado en Santa Fe –y en este año jugó la copa Libertadores- “ahora cuando llego a un equipo con problemas de descenso, pues es un buen reto, aunque con este equipo rápido se va a solucionar ese tema y con humildad nos va a ir muy bien”. Al momento, afirmó que el técnico Reyes le ha pedido un acompañamiento de la zaga con las demás líneas “y bueno en este momento me estoy adaptando”.
vota en nuestra encuesta (debajo del contador)
Diario de Querétaro Home 7 de Septiembre de 2006

No hay comentarios.: