sábado, septiembre 02, 2006

Estoy preparado para jugar en primera División: Freddy Díaz

Estoy preparado para jugar en rimera División: Freddy Díaz
SERGIO HERNÁNDEZ SAUCEDO Freddy Díaz alza la mano y dice estar preparador para jugar en primera división, “puede que me digan novato, pero tengo más de cien partidos internacionales y una experiencia ganada”. Dijo que hay mucha competencia en el cuadro y el entrenador nos conoce y sabe de la capacidad porque respondimos, “en lo personal se puede decir que soy novato, pero he tenido mucha actividad en juegos internacionales con Chivas con la sub 20 pero son cosas que debemos de demostrar en primera división. Y novato, novato no soy”. “El alinear o no es una decisión del entrenador, él a lo mejor ve el futbol desde su punto de vista y yo estoy a la espera de una oportunidad que ansío y estoy esperando desde que subimos a la primera división. La razón del entrenador es respetable”. Dijo que en este momento si juega sería considerado en la Federación como menor de edad y con ello cumplir la regla 20/11 “pero esa una decisión del entrenador, nosotros tenemos que seguir trabajando”. -¿No estás desesperado? -Eso es normal en un jugador que quiere debutar y jugar, pero a la vez que tienes que controlar y saber que tiene que llegar la oportunidad y que no resta en tus manos pues tú trabajas toda la semana y hay veces que hay otras personas que toman las decisiones. Señaló que junto a Iván Flores y Fabián Mares ha jugado con “Gallos” caliente, “yo he tenido la fortuna de tener muchas asistencias para gol y el equipo está muy bien, es súper líder y la gente está metida”.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: