jueves, septiembre 07, 2006

Collazo en espera e una oportunidad

A lo mejor no soy del agrado del técnico, pero yo sigo entrenando esperando una oportunidad, acotó Jorge Collazo que el lunes cumplió 29 años –once de futbolista profesional- y que en esta temporada sólo ha jugado 50 minutos. Debutante con Pumas, luego con Toros Neza, Veracruz, Atlante, Querétaro, León y nuevamente en Gallos, Collazo afirmó: “el futbol me ha tratado bien. Aunque yo creo que no he tenido la continuidad deseada y no se si sea por mí o por cuestiones que rodean al futbol y pues a uno sólo le queda seguir trabajando”. -¿Los técnicos han influido en tu rendimiento? -A ellos podría echarles la culpa, pero a lo mejor es culpa mía. De repente las cosas no están al alcance. Tú trabajas y sólo pueden jugar once y el técnico es el que toma la decisión y aunque no me guste tengo que aceptarla. Con seis goles en su carrera futbolística “ y muchos más en la primera A, junto a muchísimas asistencias, pues no soy un goleador, ya que paso mucho el balón”, dijo que el reto es la permanencia y luego buscar una calificación. “Yo vengo a luchar por un puesto y estar al pendiente de entrar a la cancha”. -¿Pero está competido el puesto? -Sí, pero no se me ha dado la oportunidad real, el técnico tiene otros jugadores, a lo mejor no soy de su agrado y bueno hay que seguir trabajando. “Yo sigo trabajando día con día, esperando una oportunidad y el técnico decidirá, y yo no voy a desaprovecharla”.
vota en nuestra encuesta (debajo del contador)
Diario de Querétaro Home 7 de Septiembre de 2006

No hay comentarios.: